jueves, 5 de abril de 2012

Alta cagada



Imaginate un parque. ¿Qué se te viene a la mente? Seguramente un predio con pasto verde, sol, aire fresco, niños jugando, alguna fuente, y por suerte en nuestra ciudad tenemos algún lugar que otro con ésta característica. Todo muy lindo, Uruguay Natural, salvo que hay un pequeño detalle que agregar, los teresos de los animales, en particular los perros.
Todo bien con los perros, y con la gente que les gusta. Considero que es un bicho fiel, tal como dicen, que siempre está para alcahuetear al dueño, pero hay cada perro, que come a la par de una persona y lo que expulsa hasta puede superar en tamaño y actitud. No quiero entrar en un relato escatológico de maraños, pero es inevitable dejar pasar por alto que nuestros parques, calles y hasta playas están inundados de sorete de can.
Recorrer 3 cuadras de cualquier barrio, puede ser muy parecido a la mejor aventura de Indiana Jones, esquivando obstáculos de maraños por doquier, y si piso alguno... -que bien! Suerte! Tenés que ir al Casino!- LAS BOLAS. Esa es una excusa pelotuda que inventó alguno para que no te sientas como un gil por pisar terrible plasta, y seguir con ése tufo en la pata durante 1 horita o mas. Está todo bien con tener un perro, pero dueños, PONGANSE LAS PILAS. Entiendo que es feo chapar con la mano las necesidades, por mas bolsa que te encajes en la mano, pero, ta, peor para los demás que se la tienen que fumar.
Cosa fea es darte cuenta que pisaste caca de perro. Más fea si era caca media blanda. Más fea si era además calentita, recién hecha. Más fea si traspasó para los lados del pié. Más fea es cuando el zapato es de gamuza. Más fea, es si eran zapatos recién comprados. Más fea, si los zapatos venían con una falla en la suela y se pasó para adentro. Más fea si lo que pisaste tiene color amarillo. Más fea, luego de todo ésto estás adentro de un ómnibus con 6 horas de viaje por delante.

1 comentario:

  1. Totalmente de acuerdo, tener un perro no es solo darle pastillas.
    http://nilnovumsubsole.blogspot.com/2011/11/la-cacona-de-tu-perro-es-tu-cacona.html

    ResponderEliminar