lunes, 21 de mayo de 2012

Todo para ser feliz



Ahora si, estoy preparado. Tengo todo para ser feliz y para estar saludable, así que lo voy a resumir en una oración. Tomo 5 litros de agua por día, que por supuesto es de calidad y no de la canilla, me lavo las manos siempre antes de las comidas, uso jabón antibacterial, y por las dudas me seco con una toalla distinta por día, me plancho la ropa, uso las camisas de moda, el pantalón de marca que seco al sol y limpio con lavarropa, todo esto mientras salgo a correr para mantenerme en forma, que llevo el tracking de las carreras online, y mantengo el ritmo con una alimentación saludable, como frutas, todas frescas y verduras hidropónicas, y también cereales, meto granola, chía, linaza, como más que una bandada de Palomas, me aportan fibra y mejoran mi transito lento, que si va muy lento sigo con un Activia, y que si va muy rápido como arroz y queso artesanal de Colonia, salvo cuando estudio, que ahí me tomo un energizante y un complemento vitamínico para aumentar mi concentración, o si no un refresco pero tiene que ser light, o reducido en calorías, porque las calorías son malas, también todo lo que tenga hierbas, una galleta con hierbas, una sal con hierbas, un papel higiénico con hierbas, o sin, pero perfumado, y doble hoja, para que sea mas suave y resistente, como mi estómago es resistente también y en el fin de semana todos van a comer comida chatarra yo también como, porque me puedo dar un gustito, y además las calorías son buenas, y mientras hago todo esto también saco fotos con mi celular y las subo todas a mis redes sociales, porque es importante estar en linea y en forma, así puedo mostrarle a todos lo feliz, saludable y libre que soy.

No hay comentarios:

Publicar un comentario